En este Blog podran ver varios de mis cuentos que posteo permanentemente en los Talleres De Escritura de Psicofxp y Foro Metrópolis. Espero que los disfruten tanto como yo. See Ya!!!

05 abril 2006

34 - Una Nueva Vida


Me siento feliz.

Realizada.

Hasta me resulta gracioso que alguna vez le haya tenido terror al cambio de sexo.

Aunque yo no lo llamaría cambio, sino correción.

Me miro en el espejo, y ahora sí el reflejo me devuelve una imagen acorde con mi forma de sentir.

Me siento como Trinity cuando la nave sobrepasa las nubes, dejando atrás las turbulentas tinieblas, y al mirar al Sol dice: “Beautiful” (De más esta decir que yo escribí esa parte del guión).

La diferencia es que Trinity se muere despues de eso, y yo me siento mas viva que nunca.

Por fin pude dejar atrás ese anhelo de satisfacción que tanto me torturaba.

Estoy fascinada conmigo misma.

No puedo dejar de toquetearme toda, de redescubrirme.

Encima ayer me vino a visitar Keanu, y me dijo que me veo muy bien, y se ponía todo colorado…

Estoy segura de que le gusto.

De hecho, ya me tiraba onda sutilmente cuando yo era hombre…

Lástima que él es tan acomplejado con su bisexualidad.

Pero bueno, es normal, yo también en una época no sabía que hacer, ni quién era.Lo que sí me hace sentir mal es Andy.

Aunque lo disimula, sé que él no está de acuerdo con mi cambio.

Resuena mi niñez en mi memoria, cuando le sacaba los cosméticos a mamá y me encerraba en el altillo a maquillarme.

Andy siempre venía y me decía: “ Mamá te va a dar una paliza tremenda si te vé, maricón”.

“Mi mami no lo hará, mi mami me quiere mas a mí que a vos”, le contestaba yo, resentida.

Además, lo tiene preocupado los temas contractuales.Ya no somos más “Los Hermanos”.

Ahora somos “El Hermano y La Hermana”.

Y el cree que vamos a perder respeto en la industria cinematográfica.

Pero a mí eso no me preocupa en lo mas mínimo.

Estoy lejos de todas esas cosas, muy por encima.

Un nuevo día se abre ante mí, y me acaricia con sus besos de seda, sonriéndome.

Una nueva vida.

La que siempre debió ser.

Y un nuevo nombre.

Laurenca Wachowski.

Aunque Trinity no suena nada mal, ¿no?