En este Blog podran ver varios de mis cuentos que posteo permanentemente en los Talleres De Escritura de Psicofxp y Foro Metrópolis. Espero que los disfruten tanto como yo. See Ya!!!

27 marzo 2006

33 - Perdidos En La Oscuridad


Gracias.

Gracias por haber hecho a un lado tus pensamientos y sentimientos, y haberme dejado entrar.

Gracias por haberme permitido recorrer torpemente el sendero de tu piel.

Gracias por intentar.

Aunque sé que en realidad, no estabas intentando, sino que te estabas mintiendo.

Pero no te culpo, porque yo también lo hago.

Y es porque me siento triste y solo.

Por eso te insistí, sabiendo que no querías.

Porque no quería hacerte daño, simplemente quería intentar ser algo para vos.

Pero no tengo suerte.

Ni vos tampoco.

Somos dos desamparados bajo en frío, dos vagabundos caminando sobre vidrio molido, buscando en los lugares donde las flores no crecen justamente eso: una flor.

No deberíamos extrañarnos por tener las manos vacías.

El amor no es eso en lo que estas pensando, no es como lo estas deseando.

Te lo digo porque yo también creía que era así cuando lo vivía imaginando.

Por eso ese estúpido se parece al sol pero se siente como la lluvia.

Porque no es verdadero.

No es nada.

Te hace brillar tus ojitos con su presencia, al mismo tiempo que desata una tormenta de dolor dentro tuyo, inundándote el alma, ahogándote el corazón.

Aunque te duela, deberías alejarte de él, dejar de buscarlo.

Pero vos intentas e intentas.

Sabés lo que eso significa pero igual querés un poco de su atención.

Y después el abismo…

Quizá algún día te liberes.

O quizá no.

Quizá tus manos no sean libres de tocar a otra persona nunca más.

Quizá sean eternas esclavas de su cuerpo.

Y pensar que él vale tan poco…

Y lo sabes…

Pero bueno, yo no puedo hacer nada.

Los sentimientos no se fabrican.

Y vos sólo sentís simpatía por mí.

Como todas las mujeres en mi vida: sólo simpatía hacia mí.

¿Tan poco valgo?

¿Tan insignificante soy?

¿O es sólo cuestión de tiempo?

¿Será verdad el “ya va a llegar, ya la vas a conocer”?

Ya… no… puedo… ni… saber… quien… soy.

Y te puedo asegurar que no soy el único que preferiría quedarse ciego cuando se mira en el espejo y ve a un completo extraño.

Un extraviado.

Un inconexo.

Un pobre tipo.

¿Dónde estará ella ahora?

¿Estará, al igual que yo, buscando el amor desesperadamente en cualquier cuerpo que se le cruza por delante?

Ojalá que no.

Es tan vacío y triste…

Quizá ella esta viviendo ahora la semana que viene, aburrida del hoy tan vacío, tan trivial, tan incomprensible.

Y se imagina que la semana próxima me encontrará en una calle.

Y el tiempo se detendrá…

Y sonarán los violines y…

No se…

Estoy tan cansado de imaginarla…

Si me pongo a pensar, sin duda es su despertar el que me conmueve mas imaginar.

Porque es un día nuevo que empieza.

Otra oportunidad de encontrarla…

Jajaja, perdoname.

Estaba hablando de vos y terminé hablando de mí.

Es que, en si, vos y yo nos parecemos.

Sin duda.

Y nos parecemos en algo muy triste:Somos dos almas tristes.

Llorando.

Perdidos, en la oscuridad.

1 Comments:

Blogger luciérnaga said...

Que lindo, me provocas todas las emociones del mundo

27/1/07 2:21 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la página anterior