En este Blog podran ver varios de mis cuentos que posteo permanentemente en los Talleres De Escritura de Psicofxp y Foro Metrópolis. Espero que los disfruten tanto como yo. See Ya!!!

07 marzo 2006

30 - Hartazgo Nro 1




¿Saben que?

Estoy podrido.

Harto.

Cansado de tener que hacer cuentos con palabras que no me gustan.

Quemarme la cabeza para lograr que encajen a martillazos las frases dentro de un rompecabezas imposible.

Ya no lo veo como un desafío, sino como algo frustrante.

Y más aún porque no gano.

Benditos ustedes, que postean sus cuentos sólo por el placer de escribir.

Yo no puedo hacerlo.

Yo necesito crear un mundo perfecto, una maravilla que deje a todos con la boca abierta.

Esa es mi satisfacción.

Pero estoy cansado de fracasar ronda tras ronda.

Mis neuronas necesitan descansar.

Por eso, a partir de ahora, cuando no me guste una lista de palabras, la voy a cambiar.

Porque esto ya no da para más.

Me va a dar un infarto si sigo así.

Demasiada angustia y frustración.

Pero bueno, no nos desviemos de tema.

Les decía que voy a cambiar las frases a mi gusto.

No sé que resultará de esta experiencia.

Espero lograr lo que yo tanto deseo.

Un cuento chiquito, hermoso y perfecto.

Como las canciones de 3 minutos.

Porque ya estoy harto de tener los dedos hinchados de tantos martillazos.

Bueno, vamos a cambiar las palabras:

Luna Plateada = Luna Llena

Divididos Por La Felicidad = Separados Por La Desgracia

Luz Del Alma = Ilumina Mi Alma

Acariciando Lo Áspero = Acariciando Tu Piel

Besos Por Celular = Interminables Charlas Por Teléfono

Ala Delta = La Pluma Del Ala De Un Ángel

Mejor No Hablar De Ciertas Cosas = Hablar De Lo Que Sea

Heroína = Cigarrillos Y Alcohol

Listo.

Bueno, aquí voy:

Vos estas en Buenos Aires, yo en Francia.

Separados por la desgracia.

Vos cuidando a tu mamá con cáncer, yo vagabundeando por calles parisinas que antes se veían maravillosas cuando las recorríamos juntos, y ahora son un laberinto de lágrimas.

Recuerdo cuando encontramos una pluma de paloma, blanquísima, y yo la levanté y te dije que era la pluma del ala de un ángel, y que era una buena señal, un indicio de que Dios protegía nuestro amor. Y después te hice cosquillas en la panza, y vos te moviste como loca porque no te gustan las cosquillas, pero igual te matabas de la risa y me besabas, y yo sentía que el cuerpo se me desvanecía…

Y ahora sólo espero los sábados a la noche, el horario que arreglamos para hablar, y no puedo evitar llorar por sentirte tan lejos y tan cerca al mismo tiempo.

Y me aferro a esas interminables charlas por teléfono, sin importarme que esté gastando una fortuna, y que en cualquier momento me echen porque ya debo un mes de alquiler.

Te extraño tanto…

Por eso no puedo parar de hablar de lo que sea con vos, porque tu voz ilumina mi alma, es un pedacito tuyo, una gotita de lluvia que me moja los labios desde el otro lado del océano.

Y cuando cuelgo, ya me siento de vuelta en el laberinto de lágrimas.

Y me quedo en mi habitación mirando la luna llena por la ventana, con cigarrillos y alcohol por doquier, tratando de dormir.

Y poder soñar que estoy acariciando tu piel, que te estoy haciendo el amor, y que todo es perfecto.

Porque mi lugar en el mundo son tus brazos, mi amor.

Son tus brazos.

Bueno, me gusta mucho como quedó.

Aunque me pregunto porque él no la acompaño a Buenos Aires.

¿Tiene un cargo importante?

No creo, porque si fuera así, no le importaría las llamadas ni tendría problemas de alquiler y…

Ufffffffffff

¿Vieron?

No hay caso.

No tengo paz.