En este Blog podran ver varios de mis cuentos que posteo permanentemente en los Talleres De Escritura de Psicofxp y Foro Metrópolis. Espero que los disfruten tanto como yo. See Ya!!!

10 febrero 2006

25 - El Ganador



El hombre entró al lugar, y escribió en el pizarrón:

Arrebujado
Sed enloquecida
Fétidos
Rasgado por la impaciencia
Alba
Extraño movimiento
Matando
Ocupado por la sangre

Un nuevo juego comenzaba. Dejo la tiza y tomó el arma. Puso las seis balas, y se acercó a los seis hombres atados en las sillas. Comenzó por el pelirrojo. Le apuntó. El pelirrojo gritó, enfurecido:

- Andate a la puta madr…

Cinco balas.

El segundo elegido fue el rubio, completamente shockeado por la muerte del pelirrojo. Tartamudeó, asustado:

- Yo… no-no en-entiendo… eh… est…

Cuatro balas.

El hombre comenzaba a aburrirse. Los anteriores habían sido más sagaces. Le apuntó al petiso, que se mojó los labios nerviosamente:

- Eh… La sed enloquecida… hizo que el hombre… en el desierto… ehh… bueno…

Tres balas.

El siguiente fue el de ojos azules:

- Señor,… se me ocurrió algo para continuar el relato del desiert…

Dos balas.

El próximo era un gordito, que lloraba como un bebé.

Una bala.

El hombre suspiró, cansado y aburrido. Le apuntó al último, decidido a matarlo sin escucharlo, pero vio que este sonreía. Sintió curiosidad por este hombre rapado. Le dejó hablar:

- Si… ya sé que estás rasgado por la impaciencia de saber porqué sonrío. Es que veo los rayos del alba entrar por esa hendidura en la ventana, y pienso en Catherine, mi mujer. Si no estoy en durmiendo a su lado cuando despierta… dios… se enfurece, y empieza a caminar de un lado para el otro con el pelo arrebujado, haciendo llamadas. Es tan celosa… jamás me cree que salgo con amigos. Yo sería incapaz de traicionarla, La amo demasiado. A pesar de sus celos, es maravillosa. Y tendrías que verla hacer el amor, ni te imaginas… una verdadera fiera, me devora el cuerpo a besos con una sed enloquecida que ni te cuento. Espero que no me extrañe demasiado… No, quedate tranquilo, ese extraño movimiento en el ventiluz no debe ser mas que un pájaro. No creo que la policía te encuentre, sos muy listo, a mi me engañaste muy bien. Me gustaría saber si con los otros fue igual. Que pena que se hayan puesto tan nerviosos, que no hayan aceptado su destino… con tipos así te la vas a pasar matando, jajajaja, y creo que buscas algo mas que eso, ¿no? Ah, hablando de matar, quisiera pedirte algo: ¿podrías correrme de al lado de este gordo? Es que se cagó por el miedo, y los fétidos olores me están mareando, quiero morir con un poco de aire limpio, al menos. Hum, creo que la idea no te gusta. Y si, ya bastante vas a estar ocupado por la sangre que vas a tener que limpiar, mucho movimiento. Bueno, no te preocupés, hacé como quieras, total, mi suerte está echada.

El hombre estaba fascinado. Cuanta velocidad, cuanto ingenio… Sintió orgullo de haber sido vencido por un rival tan talentoso después de 174 rondas. Se puso el arma en la cien.

Cero balas.

1 Comments:

Blogger luciérnaga said...

Ah qué bueno que ha sido, me encantó, por completo.

27/1/07 1:27 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la página anterior