En este Blog podran ver varios de mis cuentos que posteo permanentemente en los Talleres De Escritura de Psicofxp y Foro Metrópolis. Espero que los disfruten tanto como yo. See Ya!!!

23 enero 2006

17 - You're Beautiful

Y vos, maldito desgraciado, con ese falsete asqueroso Made In Adam Levine (Encima eso, sos copia de otro pelotudo, me haces acordar a Trainspotting cuando dicen: “Nosotros, escoceses de mierda, descendemos de la mierda de los ingleses, así que somos dos veces mierda”) me invadís en mi vida cotidiana sin contemplación alguna, sin un grado de humanidad, ya sea cuando prendo el televisor y aparecés haciéndote el carilindo sacándote la remera (Porqué no abrá venido un Tsunami el dia que filmaron el video, así te ibas al fondo del mar a romperle las pelotas a Neptuno), o cuando tengo la pésima mala suerte de caer en las radios hiteras haciendo zapping, y escucho: “Hola, mi nombre es Bebu, y le quiero dedicar “You’re Beautiful”, de James Blunt, a mi novio Gabriel. ¡Gabyto, te amo, sos mi sol, hoy cumplimos 4 días y 3 horas! Ah! Y aguante la radio, que esta re-re-buena. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu”. Y ese chau es como tirar la cadena, y yo me tengo que bancar otra vez el asfixiante descenso por el inodoro hasta encontrarme en las cloacas de esta puta urbe Operacióntriunfistica con un sorete inmundo como vos. “You’re Beatiful, You’re Beautiful, It’s True”. Si, It’s True que uno de estos días me tomo un avión a Inglaterra, te ato a una silla, y te canto durante una semana un idea muy original que tuve: “Bossa ‘n Queen”, y ahí te quiero ver, pidiendo stop, please, stop, cuando escuches mi versión dub de “It’s A Kind Of Magic” después de fumarme una pizza de verdura y salsa blanca. No, nene, vos no sabes la que te espera, no vas a poder cantar ni el arroz con leche del trauma que te voy a dejar. ¿O que te pensabas, que este tick en el ojo izquierdo te lo ibas a llevar de arriba, eh?“You’re Beautiful, You’re Beautiful”. Vas a ver lo beautiful que soy cuando te agarre, pedazo de cornudo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

qué groso! Un poco prejuicioso el asunto pero aparentemente bastante realista. Me imaginaba la gran superficialidad que rodea a la mayoría de las conductas y pensamientos de todas las personas, dejándose llevar por la superficialidad de otros. Una gran vida de copia, de imitación, que sólo te lleva a no ser algo, a ser lo mismo que un puto robot.

3/2/06 4:04 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la página anterior