En este Blog podran ver varios de mis cuentos que posteo permanentemente en los Talleres De Escritura de Psicofxp y Foro Metrópolis. Espero que los disfruten tanto como yo. See Ya!!!

07 enero 2006

11 - Des-Ordenes


Primero fue miradas que chocan. Después sonrisas. Después hola, que tal. Después café. Después pasá, ponéte cómoda. Después sábanas enredadas. Después te quiero. Después te amo.
Segundo fue porqué. Después no quiero. Después escuchame. Después portazos. Después un espejo roto. Después me voy. Después andate.
Tercero fue partida. Después lágrimas. Después noches sin dormir. Después volvé, te extraño, perdoname. Después quizá. Después esperanza. Después lo pensé mejor, no deberíamos. Después hasta siempre. Después resignación.
Cuarto fue manos frías temblando. Fue imágenes distantes en un recuerdo de una mente que se le escapa a la cordura día a día, como un hilo de agua por el lavamanos.
Quinto cada vez mas es lejanía de lo real, es sol de medianoche, luna de mediodía, mate con sal, hablar con las manchas de humedad, y caminar, caminar sin saber que se camina.
Sexto es hasta desaparecer.

1 Comments:

Blogger luciérnaga said...

Me encanta la realidad resumida en tan pocas palabras...

10/12/06 12:38 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Regresar a la página anterior